La Semana Santa es una festividad de carácter religioso y una de las manifestaciones culturales más arraigadas y firmes de nuestra ciudad, no obstante, en la actualidad, se está convirtiendo en foco de atracción de todo tipo de creencias y culturas, seguramente debido a su carácter folclórico y artístico.

Por ello, y tras la excelente experiencia vivida en la visita guiada al Vía Crucis Magno de Córdoba, Artencordoba trabaja en el diseño de una ruta diaria y distinta en los días grandes de la Semana Santa de Córdoba.

En estas rutas explicaremos en qué consiste esta festividad tan arraigada en la sociedad andaluza desde hace varios siglos, entenderemos la personalidad cofrade cordobesa mostrada en un escenario, declarado por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad y que destaca por la histórica convivencia entre tres culturas y religiones distintas, conoceremos las hermandades más señeras de la ciudad que ilustraran la variada idiosincrasia de las cofradías cordobesas y permitirán interpretar la pasión de Cristo, mostrando su rico patrimonio artístico.

En definitiva disfrutaremos de unos itinerarios culturales diferentes y exclusivos, llenos de sensaciones y vivencias que de una manera u otra nos transmitirán algo que emociona.

Para más información y reservas, pueden rellenar la solicitud en nuestra web, pinchando aquí, llamar a nuestro teléfono de reservas 692 356 398, o enviar un correo a reservas@artencordoba.es (siempre previa reserva ya que serán grupos reducidos).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar