Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

El próximo viernes, 9 de noviembre, comienza el XI Festival de piano Rafael Orozco, que se celebrará tanto en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, como en el Gran Teatro y el Teatro Góngora. El festival está organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, y colaboran: IMAE Gran Teatro, Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco”, Consorcio Orquesta de Córdoba y Asociación Pianística Rafael Orozco.

Todos los conciertos serán de entrada libre, hasta completar aforo, excepto los que se realizan en el Teatro Góngora y en el Gran Teatro. Para más información, podéis visitar la web del Festival.

Programación:                                                                                                                                                           

  • Viernes, 9 de noviembre. Recital de AnRuem Ahn. Obras de B. Bartók, F. Schubert y M. Mussorgski. En el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, a las 20 horas.
  • Sábado, 10 de noviembre. Recital de Javier Negrín. Obras de R. Schumann, E. Granados y A. Scria. En el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, a las 20 horas.
  • Miércoles, 14 de noviembre. Recital de Elena Frutos. Obras de W.A. Mozart, F. Chopin, J.S. Bach, S. Prokofiev y E. Granados. En el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, a las 20 horas.
  • Jueves, 15 de noviembre. Pablo Amorós y la Joven Orquesta de Córdoba. Director: José Santofimia Sánchez. Obras de L. v. Beethoven. En el Teatro Góngora, a las 20:30 horas.
  • Viernes, 16 de noviembre. Recital de Ludmil Angelov. Obras de F. Chopin, L. Godowski y M. Moszkowski. En el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, a las 20 horas
  • Sábado, 17 de noviembre.Recital de Eleuterio Domínguez. Obras de F. Liszt. En el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, a las 20 horas.
  • Martes 20 de noviembre. Recital de Carlos Marín. Obras de J.S. Bach, M. Clementi, M. Ravel, F. Liszt, M. Bustamante y R. Schumann. En el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, a las 20 horas.
  • Miércoles 21 de noviembre. Recital de Jorge Nava. Obras de L. v. Beethoven, F. Liszt, S. Rachmaninoff y S. Prokofiev. En el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, a las 20 horas.
  • Jueves 22 de noviembre. Ivan Martín y la Orquesta de Córdoba. Director: Lorenzo Ramos. Obras de R. Carnicer, J. C. Arriaga y L. v. Beethoven. En el Gran Teatro de Córdoba, a las 20:30 horas.
  • Viernes 23 de noviembre. Recital de Juan Pérez Floristan. Obras de W.A. Mozart, F. Schubert y R. Schumann. En el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, a las 20 horas.
  • Sábado 24 de noviembre. Recital de Luis Fernando Pérez. Obras de R. Schumann, F. Liszt, S. Rachmaninoff y E. Granados. En el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, a las 20 horas.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar