Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

Del 21 al 30 de Noviembre se celebran las XI Jornadas SetasJornadas Gastronómicas de las Setas y Hongos en Córdoba.

En esta ocasión os invitamos a participar en estas jornadas, organizadas por Hostecor (asociación de empresarios de hostelería de Córdoba y Provincia) y degustar platos elaborados, la mayoría de ellos, con setas de nuestra tierra.

Participan más de una docena de restaurantes cordobeses y como originalidad, se ha realizado un recetario en el que se ofrece el modo de elaboración de los platos que se pueden saborear en cada uno de los establecimientos participantes. Es muy fácil, vas al restaurante, pruebas el plato y si te gusta tendrás la receta para poder realizarla en casa!

Aquí tenéis los enlaces tanto a los restaurantes participantes como al recetario de cada uno de los platos que se ofrecen en los establecimientos.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha que estamos en la temporada de setas. Un paseito por el campo, siempre si se conoce bien qué setas son comestibles, puede ser enriquecedor y productivo. Hay que disfrutar de estos manjares que nos da nuestra tierra.

[magicactionbox id=»11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar