Comentarios

Exposición “Efecto Minerva” de María del Carmen Bellido en la Sala Cajasur Gran Capitán (Córdoba) — 2 comentarios

  1. Muchas gracias Juan, ha sido muy reconfortante recibir tu comentario en estos días duros de Aleta por el COVID-19. La exposición es para mi , como autora, un medio de expresión y la escultura un modo de hacerlo.
    Mi trabajo está dedicado a todo tipo de público, pues comprende obras geométricas abstractas y obras figurativas de fácil compresión, el conjunto expone mi trayectoria personal en este campo desde hace unos años hasta la actualidad.

    Recomiendo su visita a cuanto puedan hacerlo una vez se restablezca la normalidad en el país.

  2. La exposición efecto Minerva es un buen ejemplo del arte contemporáneo comprometido con su tiempo y actualizado en sus conceptos y medios de trabajo, a ello se une la sensibilidad de la artista en el tratamiento de los materiales y en la elección de las formas.
    Se trata de una exposición escultórica con mayúsculas en la que los diversos materiales se rinden al pensamiento de su autora para expresar sus inquietudes y sentimientos más profundos.
    Es una exposición recomendada para ver y sentir sin excusa.

    La exposición ha sido clausurada por la crisis el COVID -19, pero esperamos que pronto puede reabrir sus puertas y ser disfrutada por muchos visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.