Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

La Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla organiza un concurso tanto para hermanos de la cofradia, como no hermanos, profesionales y aficionados.

BASES

1.- Podrá participar toda persona con independencia de su edad y profesión, con un máximo de tres fotografías por concursante.

2.- Las fotografías serán dedicadas a la figura de Ntra. Madre María Stma de la Caridad en sus Tristezas, preferiblemente durante la estación de penitencia, no admitiéndose fotografías de cualquier otra índole que no aparezcan en estas bases; Siendo fotos inéditas y no habiendo parecido con anterioridad en ninguna publicación o esté pendiente de resolución en otro concurso.

3.- Presentación de trabajos:

3.1.- Las fotografías se entregarán en papel fotográfico de tamaño A4, sin firmar con una resolución óptima de 300 píxeles, en sobre cerrado o cualquier otro tipo de cartonaje que proteja la foto, sin ningún tipo de identificación.

3.2.- en otro sobre cerrado y sin identificar, se incluirán datos personales del concursante (nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto, junto con un cd en que aparezcan las fotografías presentadas en formato jpg con un mínimo de 4 megas).

4.- La presentación podrá realizarse en la Parroquia San Fco Solano, en los salones de la Hdad del 5 al 9 de mayo del 2014, de 20:30 a 21:30, no aceptándose trabajos fuera de éste horario ni días.
La persona que se encargue de la recepción de los trabajos fotográficos, otorgará un número con el que se identificará tanto los trabajos impresos como el sobre con los datos del autor/a de los mismos.

5.- Los trabajos presentados se expondrán en los salones parroquiales (fecha y sitio aún por definir).

6.- Habrá un único premio, que consistirá en ser la fotografía que la hdad proponga a la agrupación de cofradías para el cartel anunciador de la semana santa 2015.

7.- El jurado estará formado por miembros de junta conjuntamente con personal cualificado para tal fin, ajeno a la organización del concurso.

8.- Se devolverán las fotografías impresas que no sean premiadas al fin de la exposición, en los mismo salones donde se entregaron los trabajos, pudiendo disponer la hermandad de todo el material fotográfico entregado en formato jpg para cualquier otra publicación que considere oportuna, con la única obligación por parte de la misma de publicar el nombre del autor/a.

9.- La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases, quedando facultada la organización, para resolver cualquier incidencia que no se encuentre en las mismas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar