Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

“El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras”

En Córdoba podemos presumir de una buenísima gastronomía principalmente gracias a la rica y variada despensa que nos ofrece toda la provincia. Uno de estos productos es el jamón del cual tenemos la Denominación de Origen en Los Pedroches.

Este fin de semana en Córdoba hemos disfrutado de varios actos dedicados a Villanueva de Córdoba en la Facultad de Filosofía y Letras (dentro del programa Reflejos) y en la Casa de las Tradiciones, culminando estos con dos pasacalles ofrecidos por la Banda de Música de la localidad y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Luna.

Todo esto tenía como objetivo promocionar que la semana que viene, más concretamente desde el 10 al 12 de octubre de 2013, se celebra la FERIA DEL JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA DE LOS PEDROCHES en Villanueva de Córdoba.

En esta Feria podemos disfrutar de conferencias, concursos, degustaciones, etc… además de poder adquirir los productos que nos ofrece esta D.O. Los Pedroches.

Si queréis conocer el Programa de actos podéis hacerlo en la página web de la feria: http://www.feriadeljamon.es/

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar