Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Visitas privadas en Córdoba

Si deseas realizar una visita privada, planteada sólo para ti, tu familia, amigos… puedes contratar un guía privado para conocer la ciudad.

Visitas guiadas personalizadas en Córdoba

Si deseas contratar un guía privado para tu visita a la Mezquita de Córdoba, a Medina Azahara, a los Patios de Córdoba, la Judería, el Centro Histórico… estás en el lugar adecuado

Sólo tienes que completar un sencillo formulario, en el que deberás seleccionar los lugares que quieres visitar. Acto seguido estudiaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un tour turístico en grupo personalizado

Si viajas a Córdoba en grupo, ya sea con tu familia, con un grupo de amigos, una asociación de tu localidad, agencia de viajes… esta es tu sección. Viajar en grupo tiene la ventaja de que, contratando un guía en privado, la actividad sale más económica. Completa el formulario y dinos qué es lo que deseas visitar.

Solicita tu visita privada

Completa este sencillo e intuitivo formulario, te preguntaremos qué deseas visitar, la fecha del tour, su duración… y te responderemos a la mayor brevedad posible.
  • Nos ajustamos a tus necesidades y gustos
  • Podemos definir horario del tour y su lugar de encuentro
  • Disfruta de una actividad diseñada para ti

Preguntas frecuentes sobre nuestras visitas privadas y en grupo

¿Qué precio tiene una visita privada?

No hay un precio fijo. Las cotizaciones de las visitas privadas se realizan en base a varios factores: fecha, horario, número de personas, complejidad, entradas… ¿Sabías que una visita privada puede ser más económica que una visita regular?

¿Qué duración debe tener el tour?

Estimaremos la duración tu visita privada en función de los lugares que desees visitar, la profundidad con la que quieres que te los mostremos, la edad de los integrantes del grupo… y por supuesto atendiendo tus deseos.

Días disponibles / horarios

Muchas veces hacemos planes sin tener en cuenta factores tan importantes como los horarios de los monumentos. Cuando rellene el formulario, les responderemos teniendo en cuenta todos los factores que puedan afectar a su visita privada.

¿Qué lugar de encuentro elegir?

El lugar de encuentro lo decides tú. Podemos recogerte del hotel, buscar un lugar cómodo para ti y a su vez eficaz para el inicio de la visita privada. 

¿En qué idiomas trabajáis?

Castellano, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Portugués.

Toda la información de los monumentos, fiestas, lugares de interés… ¡al alcance de un clic!

Si quieres más información sobre los monumentos de Córdoba, antes de hacer tus visitas privadas, aquí tienes la guía más completa, redactada por los guías e historiadores de nuestro equipo.

¡Más de 2.000 artículos!

Mezquita-Catedral

Sinagoga

Medina Azahara

Los museos

Alcazar de los Reyes Cristianos

Fiesta de los Patios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar