Preguntas frecuentes

¿Cómo reconocer al guía?

Nuestro guía llevará un paraguas de color granate con letras blancas en el punto de encuentro.

¿Están las entradas incluidas?

En todas las visitas guiadas están las entradas incluidas en el precio, a excepción de los tours que hacemos en la Mezquita-Catedral. En este caso damos también la opción de realizar la reserva sin entrada de la Mezquita, en caso de que el cliente ya la tenga o requiera un descuento adicional y por ello tenga que sacar su entrada desde la página web oficial de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

¿El guía hará uso de radioguías para la visita?

El uso de radioguías se hará efectivo para grupos mayores de 10 personas en visitas guiadas en las que se incluya la entrada al interior de la Mezquita-Catedral, ya que grupos mayores de 10 personas están obligados en el interior del templo al uso de las radioguías. Recomendamos que lleven siempre auriculares propios para evitar el uso de los auriculares desechables y así contribuir con el medio ambiente.

¿Hasta cuántas personas pueden ir en un grupo?

Habitualmente los grupos son reducidos para asegurarnos de ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. En días excepcionales, tales como festivos, o fechas concretas en el que el número de personas demandantes de visitas guiadas es más elevado es probable que el grupo pueda llegar hasta las 30 personas.

¿Es necesario llevar el bono de confirmación impreso?

No, el bono puede presentarlo impreso o a través del teléfono móvil o tablet.

¿Qué ocurre si llego tarde a la visita?

En primer lugar, recomendamos que avise por vía telefónica que va a acudir tarde a la visita, para darle instrucciones o cambiarle la visita de hora en caso de que se pueda.

En segundo lugar, en caso de no haber notificado que acude tarde a la visita, los guías siempre darán 5 minutos de cortesía a todos los clientes antes de comenzar la visita.

Si usted llegar más de 5 minutos tarde el guía habrá comenzado y perderá el derecho a su visita y, por lo tanto, también las entradas al interior de los monumentos.

¿Si se contratan varias visitas guiadas se nos podrá realizar descuento?

El único descuento que aplicamos en caso de contratar varias visitas guiadas es si lo hacen mediante nuestros Packs Oferta en la web.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar