Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Ruta gastronómica de CórdobaDesde el pasado mes de marzo, pueden disfrutar de nuestra “Ruta Gastronómica de Córdoba”, un paseo por la historia de Córdoba, comenzando por sus orígenes en tiempos de Roma, y analizando la gastronomía típica de cada uno de los períodos históricos hasta nuestros días.

En esta ruta visitaremos un total de cuatro tabernas.  En cada una degustaremos una tapa y una bebida.  y probaremos platos tan conocidos como el salmorejo cordobés, las berenjenas a la miel de caña, el rabo de toro… Pero en una ruta que pretende analizar rigurosamente la tradición gastronómica de una ciudad como Córdoba, no podía faltar el análisis de sus principales denominaciones de origen, que no son pocas. Para ello realizaremos dos catas, una de aceite, uno de los principales productos de nuestra provincia, con una calidad mundialmente reconocida y, una segunda de vino, concretamente de la D.O. Montilla-Moriles.

Esta visita tan completa dura aproximadamente de 2,5 a 3 horas, y cuesta sólamente 25 euros (todas las consumisiones incluidas).

El horario es:

  • Viernes noche: 19:30 horas.
  • Sábado mediodía: 13:00 horas.
  • Sábado noche: 19:30 horas.

Para más información y reservas pinche aquí. También puede reservar por  teléfono al 692 356 398 o en el correo electrónico: reservas@artencordoba.es

No se quede sin su plaza…..

¡¡Que aproveche!!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar