Procesión de la Hermandad Universitaria
Estación de penitencia de la Hermandad Universitaria
Ayer fue la estación de penitencia de la Hermandad Universitaria.
Como era de esperar, toda Córdoba se echó a la calle en busca o a la espera de poder verla. Salió sobre las diez de la noche de la Iglesia de San Pedro Alcántara.
Recorrido por la ciudad
Alrededor de la Catedral había tanta cantidad de gente que no cogía un alfiler. Tardaron un poquito en llegar pero enseguida apareció la Cruz de Guía, el cortejo, y sus titulares: el Santo Cristo de la Universidad y Nuestra Señora de la Presentación.
Después de su entrada en la Catedral, continuaron su recorrido hacia la Iglesia de San Rafael, su nueva Sede Canónica, para permanecer ya allí.
Galería fotográfica y colaboración
Hemos realizado algunas fotografías, que podéis ver dentro del álbum fotográfico de Semana Santa 2012.
Si queréis mandarnos vuestras fotografías para que las agreguemos al álbum, podéis mandárnoslas a colaboradores@artencordoba.com, especificando en el asunto: «Fotografías para el blog».
















