Con motivo de la declaración de los patios cordobeses como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, muchas personas probablemente elijan esas dos semanas del Festival de Patios, del 8 al 19 de mayo, como destino para poder conocerlos y disfrutar del encanto de las casas, las flores….

Si es su caso, nosotros te ofrecemos la opción de poder visitar esos patios con un Intérprete del Patrimonio, que le hará un recorrido por algunos de ellos, explicándole su historia, evolución, datos curiosos sobre el concurso…

Además, no hace falta venir en época del festival, nosotros ofrecemos esta visita guiada todos los días, tanto por la mañana como por la tarde, ya que se prevé que este año habrá mucha aglomeración de gente, sobre todo los fines de semana: días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de mayo, en los que se necesitará pases especiales para poder visitarlos.

A diario, nuestras Visitas Guiadas a los Patios se realizan a las 10 horas y a las 17 horas, y en época de patios (del 8 al 19 de mayo), tendremos los siguientes horarios: 10:30, 17:30 y 21 horas, siempre previa reserva.

Los días 6 y 7 los patios no abren sus puertas ya que sus propietarios están engalanándolos para el concurso.

Para más información y poder reservar de forma online pinche aquí. También puede reservar mandándonos un correo a reservas@artencordoba.es o llamando al 692 35 63 98.

[magicactionbox id=”11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar