Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

ImprimirEste próximo mes de octubre estrenamos una nueva visita guiada, un nuevo especial para cordobeses titulado «Descubriendo a San Rafael, el arcángel cordobés«.

Debido al rotundo éxito que ha tenido este verano la ruta nocturna «Cuéntame Córdoba de Noche» y atendiendo a las numerosas peticiones realizadas por nuestros seguidores del Blog y Redes Sociales, hemos decidido crear una nueva visita especial para cordobeses durante el mes de octubre, mes que se celebra la festividad dedicada a San Rafael.

La visita, como su propio nombre indica, girará en torno a la figura del arcángel San Rafael y su estrecha relación con el pueblo de Córdoba. Durante el trayecto, que tendrá una duración aproximada de dos horas, conoceremos todos y cada uno de los aspectos que han hecho de San Rafael, el custodio de nuestra ciudad.

ArtenCórdoba es la empresa líder en interpretación del patrimonio de nuestra ciudad. Contamos con un amplio y preparado equipo de historiadores e historiadores del arte, que tienen como objetivo poner en valor el maravilloso patrimonio histórico y artístico de Córdoba, ya sea a los propios cordobeses o a quienes nos visitan. Apueste por el contenido de calidad, apueste por ArtenCórdoba.

El precio de la visita guiada es de 6,95€ para los adultos, siendo gratuito para los menores de 14 años acompañados por, al menos, una persona mayor.

La visita se realizará todos los sábados del mes de Octubre, a las 18 horas. Es imprescindible realizar reserva previa llamando al número 692356398.

Para más información y reservas:

Teléfono: 692 356 398

Plazas limitadas.

No te lo pienses, será sólo durante un mes ¡¡No te la pierdas!! y ¡¡Sumérgete en tu propia historia!!

Galería de imágenes de la visita:


[magicactionbox id=»11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar