Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

Las hermandades que el 14 de Septiembre trasladen a sus titulares a la Mezquita-Catedral para participar en la Exposición Magna “Por tu Cruz Redimiste al mundo” tendrán un recorrido común.

mapa de recorrido

El recorrido común comenzará en la Puerta del Puente, siguiendo por la Calle Torrijos, Calle Cardenal Herrero, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos e interior de la Mezquita-Catedral, con acceso por la Puerta de las Palmas o Puerta del las Cofradías.

La llegada a la Puerta del Puente se realizará por tres caminos posibles: Ronda de Isasa, Avenida del Alcázar o Puente Romano.

A lo largo de este recorrido se instalarán sillas que permiten presenciar el paso de las hermandades. El precio por localidad es de 15 euros. El método para realizar la reserva es en la sede física de la Agrupación de Hermandades y Cofradías o través de su web oficial (Pincha aquí para reservar sillas). Además cada persona podrá reservar hasta un máximo de seis sillas.

A lo largo del recorrido oficial la música correrá a cargo de la Agrupación Musical Santo Ángel Custodio de Rute y la Banda de CC y TT Virgen de la Luna de Villanueva de Córdoba. Ambas se situarán en un punto intermedio y se reforzará el sonido con megafonía. Por lo tanto, las formaciones musicales contratadas deberán abandonar su lugar tras las imágenes antes de acceder al recorrido oficial.

[magicactionbox id=»11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar