Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

“El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras”

Aun estáis a tiempo de visitar y disfrutar pepe_lozanode la exposición de pinturas realizadas por el artista cordobés Pepe Lozano “La Magia del Bic”. La exposición se clausurará el día 1 de Febrero y el horario de visita es de 10’00 a 14’00 y de 17’00 a 20’00 los días entre semana y los sábados, domingos y festivos, sólo por la mañana de 10’00 a 14’00.

Estás composiciones hiperrealistas, se exponen en el Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba.

Desde aquí invito a todo el mundo a dar un paseo y disfrutar con estas originales composiciones, realizadas sólo con un bolígrafo Bic de color azul, “el de toda la vida”, como el mismo autor indica. Retratos de personas famosas, anónimas, mayores, jóvenes y composiciones sorprendentes, nos aguardan en esta excepcional muestra que no dejará impasible a las personas que se acerquen a admirar estas obras tan diferentes, originales y únicas.

Pepe Lozano, artista formado en múltiples disciplinas, en la Escuela de Artes y Oficios de Córdoba, se ha dedicado principalmente al diseño de joyas y muebles y ahora nos sorprende con su excepcional composición pictórica, la cuál está teniendo un gran éxito y una gran acogida. ¡Una exposición para no perdérsela!

[magicactionbox id=”11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar