Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

noches de verano_mercado_victoriaSalsa, ritmos brasileros, chachachá, rock’n roll, pasodoble y latino son las ofertas que ofrece el Mercado Victoria en las noches veraniegas desde el 22 de Julio y el mes de Agosto en Córdoba.

Cada martes y jueves se han organizado a las 21.00 horas clases de baile de diferentes disciplinas a cargo de la Sala Ritmo, que culminarán el jueves con una fiesta temática a partir de las 22.30 horas.

Las Noches del Mercado comenzarán el martes 22 con una semana dedicada a la salsa. Le seguirán una semana consagrada a la música brasilera y recibiremos agosto a ritmo de chachachá. El rock’n roll será el protagonista la semana del 12 de agosto, para continuar con pasodoble y terminar el mes con bailes latinos.

El gerente del Mercado Victoria, Máximo Doval, ha señalado que con esta propuesta el mercado trata de “dinamizar las noches cordobesas durante julio y agosto”, además de “ofrecer una alternativa de ocio a las personas que se quedan en la ciudad durante el verano”.

Programa
Martes y jueves: clases gratuitas de 21.00 a 22.30 horas
Jueves: fiestas temáticas de 22.30 a 23.30 horas

JULIO
22 y 24 de julio: Salsa
29 y 31 de julio: Brasilera

AGOSTO
5 y 7 de agosto: Chachachá
12 y 14 de agosto: Rock’n roll
19 y 21 de agosto: Pasodoble
26 y 28 de agosto: Latino

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar