Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba
patios provincia

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, perteneciente a la Diputación de Córdoba y la Fundación Viana, perteneciente a Cajasur, han organizado el Primer Concurso de Patios y Rincones de la Provincia de Córdoba.

Esta iniciativa pretende que, cordobeses y visitantes, conozcamos la riqueza de los patios y los rincones de los pueblos cordobeses.

El certamen se celebrará en las mismas fechas del concurso de patios de la capital, Córdoba, es decir, del 4 al 17 de Mayo de este años 2015, en un horario de apertura de 11’00 a 14’00 y de 18’00 a 22’00. Los patios participantes tendrán un distintivo que será visible para todos los visitantes.

Habrá tres premios que se repartirán entre los patios ganadores, y el plazo para presentar las solicitudes irá desde el 5 de Marzo hasta el 15 de Abril.

Además de disfrutar de la belleza de los patios cordobeses, que están por descubrir en la provincia, nos podremos deleitar visitando rincones típicos andaluces ubicados en las vías públicas de nuestros pueblos, los cuáles también participan en este concurso y los ganadores serán galardonados con unas placas que indicarán el puesto en que se han quedado dentro de este certamen (1º, 2º ó 3º)

Los interesados en participar, pueden consultar las bases y la solicitud para inscribirse en el concurso en esta página web.

Desde aquí, deseo que esta iniciativa tenga éxito y suerte a los participantes!!

[magicactionbox id=”11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar