Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

«El patrimonio es el legado que recibimos del pasado, aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a generaciones futuras»

Del 16 al 22 de Diciembre tendrá lugar en la Ciudadmagica2014gPlaza de la Corredera cordobesa el espectáculo «La Ciudad Mágica» a través del cuál daremos un paseo por Córdoba en sus diferentes etapas históricas y culturales.6 Se proyectaran imágenes en tres dimensiones, sobre la fachada del antiguamente conocido como Mercado Sánchez Peña y que actualmente alberga la «plaza» y el centro cívico.

Podremos dar un paseo virtual que nos ilustrará sobre la cultura romana, la judía, la musulmana y la cristiana a través de nuestros monumentos. También podremos visualizar la Córdoba contemporánea y habrá escenas navideñas.

El acceso a este original espectáculo será gratuito y las personas con movilidad reducida tendrán reservado un espacio en primera fila para que todos podamos disfrutar de las proyecciones.

A lo largo de dichos días habrá diferentes pases, de 10 minutos de duración cada uno de ellos:

Días 16, 17 y 22: los pases tendrán lugar a las 19’00, 20’00 y 21’00 horas.

Días 18, 19, 20 y 21: los pases tendrán lugar a las 19’00, 20’00, 21’00 y 22’00. (Como se puede ver se añade un pase más a las 22’00)

proyección

Proyección del Puente Romano que se verá en La Corredera. – Foto:CORDOBA/ A. J. GONZALEZ

Sin duda es una gran iniciativa para fomentar el entretenimiento tanto de cordobeses como de visitantes, muy acorde a estas fechas navideñas en las que apetece salir con amigos, familiares, etc., y por qué no, disfrutar de lo que nos ofrece Córdoba, que no es poco. Por ello aquí os dejo esta propuesta para disfrutar de un espectáculo único que podréis encontrar simplemente paseando por las calles de nuestra hermosa ciudad.

[magicactionbox id=»11191036″]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar