Arte en Córdoba

Guías expertos e historiadores

Entrada al recinto incluida en el precio

Mejor valorado en guías

Blog cultural Artencórdoba

Hoy se celebra el día mundial del Turismo, y Córdoba, como otras ciudades de España y de Europa, tendrá una jornada de puertas abiertas en sus espacios museísticos. El museo de Julio Romero de Torres, la Puerta del Puente, el Alcázar, los Baños Califales y el Centro Flamenco Fosforito tendrán sus entradas gratuitas. Además, los espectáculos de Luz y Sonido Nocturno del Alcázar y el espectáculo ecuestre de las Caballerizas, tendrán un descuento del 50% en su precio habitual. También se suman los museos de la Junta de Andalucía, el museo Arqueológico, la Sinagoga, el Museo de Bellas Artes y Medina Azahara (cuyos traslados en la lanzadera también serán gratuitos).

Con este día, no hay excusas para no disfrutar de la cultura que nuestra ciudad nos brinda, así que, ¿qué mejor plan para comenzar este viernes?

Y para concluir, comentaros que hoy también comienza la Jornada Europea de la Cultura Judía. Os recordamos que Artencordoba participa en estas jornadas y que hoy tendremos visitas guiadas a los Patios (punto de salido en la puerta de Santa Catalina de la Catedral a las 17h) y la visita guiada en nuestra ruta Sefardí (punto de salida en la Puerta de Almodóvar a las 10:30h). Os esperamos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar