Teatro solidario en Córdoba

Representaciones teatrales solidarias en Córdoba

El Perro del Hortelano – Sábado 30 de Noviembre

Este fin de semana tendrán lugar dos representaciones teatrales solidarias en Córdoba.

Sábado 30 de Noviembre a las 18:30 de la tarde, en el salón de actos del Instituto López Neyra, se llevará a cabo la obra «El Perro del Hortelano» de Lope de Vega. El coste de la entrada será de 5 € y la recaudación se destinará a «Emergencia Población Filipinas». En el cartel adjunto se detallan los números de cuenta destinados a realizar donativos. Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 17:30 de la tarde.

El Pendón Coronado – Domingo 1 de Diciembre

Domingo 1 de Diciembre a las 19:30 de la tarde en el Real Círculo de la Amistad, se representará la obra «El Pendón Coronado» llevada a cabo por la Compañía de Teatro Atardecer. El precio de la entrada será de 5 € y la recaudación se destinará a la asociación «Compartir», dedicada a la ayuda de familias cordobesas necesitadas.

En ambos casos, por muy poquito dinero podrás entretenerte este fin de semana y además ayudar a dos buenas causas. ¡No dejéis pasar esta oportunidad de ser solidarios!

cartel El Perro del Hortelano
cartel El Pendón Coronado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *